EntrevistaTampicoZona Conurbada

COMAPA repara línea de drenaje dañada en Ciudad Madero.

*Se realiza la reposición de una línea de drenaje en la calle Cuauhtémoc entre Tolteca y Olmeca de la Colonia 16 de Septiembre en la urbe petrolera.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada lleva a cabo trabajos de reposición de una línea de drenaje en la calle Cuauhtémoc entre Olmecas y Toltecas de la colonia 16 de Septiembre en Ciudad Madero.

El Gerente General de COMAPA Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz dio a conocer lo anterior explicando que en días anteriores en ese punto se presentó un derrumbe en la línea de drenaje lo que provocó se derramara el pozo y se filtrarán aguas negras al canal y a su vez los interiores de los vecinos.

Expresó más adelante que la obra correspondiente se inicio inmediatamente que sucedió el socavón y se espera que en pocos días más quede totalmente concluida.

“Los trabajos que se llevan a cabo en la calle Cuauhtémoc  se ejecutan de manera intensa con el fin de concluirlos a la brevedad” destacó Adolfo Cabal Ruiz.

Terminó diciendo el Gerente General que trabajos similares se realizan en alguno sectores de Tampico y Ciudad Madero a fin de que las líneas de drenaje que presenten deterioros, se reparen de inmediato.