EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA reponen líneas de drenaje para erradicar aguas negras en la Colonia Castores.

*Los trabajos de reposición de 20 metros de longitud y 38 centímetros de diámetro de tubería en la avenida Jalisco, esquina con calle Zacatecas de la colonia Asunción Ávalos en Ciudad Madero. También se llevará acabo la reparación de 18 metros linéales que colapsaron  en los terrenos del estadio Tamaulipas.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada con el firme propósito de erradicar el problema de aguas negras en la Colonia Castores, inició los trabajos de reposición de 20 metros de longitud y 38 centímetros de diámetro de tubería en la avenida Jalisco, esquina con calle Zacatecas de la colonia Asunción Ávalos en Ciudad Madero.

Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de este organismo, acompañado por  el responsable de la Gerencia Técnica  Jesús Reyna Treviño,  supervisaron  dichos  trabajos, estimando un tiempo de 4 semanas  para que dé por concluida la obra, de ahí el llamado a los usuarios para que extremen las medidas de precaución.

Así mismo, se llevará acabo la reparación de 18 metros linéales que colapsaron  en los terrenos del estadio Tamaulipas lo que provocó una socavación, cabe destacar  que se trata de un colector cuya vida útil ya finalizó por lo que es urgente remplazarlo, y hoy en día se está utilizando tubería de mejor calidad y por consecuencia tendrán más tiempo de servicio en beneficio de la población.