Cd. Madero Zona Conurbada

COMAPA sin el interés suficiente para solucionar problema de hundimientos en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Sigue creciendo la problemática de los hundimientos en Ciudad Madero y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no le ha puesto el interés suficiente para resolverlos.

El regidor Salvador Cervantes Amieva Salorio, presidente de la comisión de protección civil, dijo que ya no se puede transitar libremente en las calles, debido a que existen muchos “hoyos” en diferentes puntos del municipio.

Puso como ejemplo de ello el que se registra en ejército mexicano, por lo que exigieron al organismo operador del agua que haga las reparaciones correspondientes lo antes posible.

“Debe de hacerlo, porque es una ruta que no sé cuántos vehículos pasan por ahí, es una ruta donde se unen dos ciudades, Tampico y Madero, en donde hay centros comerciales y mucha participación de la ciudadanía, entonces es un problema muy grande, genera un problema vial y sobre todo de prevención de algún delito”.

Resaltó que en caso de no seguir teniendo respuesta positiva por parte de Comapa, se hará la solicitud a instancias de un nivel más alto en el estado como la Seduma o la secretaría general de gobierno para buscar alternativas que permitan solucionar de manera pronta estos problemas generados por los hundimientos.