EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA y Gobierno Municipal refuerzan trabajo para fortalecer infraestructura hidráulica de Tampico

*Cabal Ruiz reiteró ante el alcalde Jesús Nader Nasrallah, que continuarán haciendo sinergia para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía o eficientar el servicio que brinda COMAPA.

Con la finalidad de refrendar el compromiso de seguir trabajando  de manera coordinada, realizando obras de infraestructura hidrosanitaria, el Gerente de la COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz, se reunió con el Alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.

En las instalaciones de este organismo operador de agua,  Cabal Ruiz reiteró el apoyo al edil porteño,  para darle continuidad a los proyectos de beneficio colectivo y hacer sinergia para  favorecer a las familias tampiqueñas.

Debido a esta colaboración entre la COMAPA y la Autoridad Municipal, se realizan estudios en aquellas colonias que tienen una problemática mayor, principalmente en temas de reposición de pavimento,  presencia de fugas de aguas negras, azolve de drenaje  y reparación de colectores cuya vida útil han concluido, dándole puntual seguimiento a cada una de ellas.