EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA Z.C. ATIENDE FUGA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA LAS FLORES

Una cuadrilla del área técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada atendió de manera oportuna la fuga de agua potable que se presentó en la Ave. Chairel entre Camelia y Gardenia en la colonia Las Flores en Tampico.

Los trabajadores acudieron al sitio con apoyo de una retroexcavadora para buscar el tramo afectado y comenzar posteriormente con las maniobras de reparación de la línea general de agua potable, en la cual se reemplazaron 5 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro.

Una vez concluida la reparación, se normalizó el suministro del vital líquido en las colonias Las Flores, Sierra Morena y Monte Alegre, beneficiando con estos trabajos a más de 1,400 familias de estos sectores.

Con este tipo de acciones la COMAPA Zona Conurbada encabezada por Jorge Federico Rivera Schotte Gerente General del organismo, reafirma su compromiso por la mejora de los servicios que son de vital importancia para la ciudadanía.

La COMAPA trabaja con eficacia para resolver en el menor tiempo posible los reportes, quejas o sugerencias que nos hacen llegar a nuestras líneas telefónicas  073 o redes sociales, tal y como lo ha indicado el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.