EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

COMAPA ZC TAMPICO SOSTIENE REUNIÓN DE ACERCAMIENTO

En un ambiente de armonía y cordialidad se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre la Cámara Nacional de Comercio de Tampico representada por su presidente Evaristo Guitrón Moreno y personal de la COMAPA encabezados por el Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte.

El propósito de la reunión fue el de estrechar lazos de colaboración entre la COMAPA y la CANACO Tampico, además de que los socios escucharan de viva voz los proyectos sobre los  planes que se llevaran a cabo durante el 2020. La exposición de acciones fue realizada por el Ing. Mario Alberto Palomares Morales de Gerencia Técnica, quien expuso las obras de infraestructura que se implementarán, tales como la construcción de tanques elevados y obras de reposición de tubería entre otras.

Por parte de la Gerencia Comercial, el Lic. Miguel Pérez coordinador de la misma; expuso importantes propuestas en beneficio de todos los usuarios, las cuales en breve se darán a conocer. En este encuentro además asistieron el C.P. Juan Diego Villarreal, Lic. Juan Ángel Paredes, Lic. Francisco Azcárraga, Lic. Gabriel Hernández, Sr. José Luis Ortega Delgado, Lic. Elizabeth Del Ángel, C.P. José Manuel Murguía y el Lic. Santiago Treviño.

Evaristo Guitrón Moreno manifestó: “Sabemos que este no es un organismo que nació ayer y seguirá cambiando a través del tiempo, sin embargo de estos  4 meses para acá la percepción del  empresariado ha cambiado para bien”, además le reiteró al Gerente General que considere a la CANACO como un aliado de estrategia. Así mismo Rivera Schotte pidió a los empresarios todo su apoyo y propuestas, reconociendo a la CANACO como un ente con prestigio y cercano a la gente.

Al finalizar el encuentro se tomaron la foto de dicho evento sellando la convicción de trabajar eficazmente las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, solucionando todas las peticiones de la sociedad,  tal y como lo indica el Mandatario Estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.