EspecialesTampicoZona Conurbada

COMAPA Zona Conurbada repone pavimento de obras concluidas

*Por instrucciones del Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico Rivera Schotte  se llevan a cabo los trabajos de reposición de pavimentos en áreas dañas por obras.

STAFF

La COMAPA Zona Conurbada repuso pavimento con concreto hidráulico en las áreas donde fueron reparadas fugas de drenaje sanitario, en las  diferentes colonias de Tampico y Ciudad Madero, acciones que estaban propuestas debido a intensos trabajos que se realizan pero ya quedaron concluidas.

El Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico, explico que se realizaron estas labores  en con el fin de dejar en buenas condiciones el pavimento para brindar seguridad y comodidad a los conductores y transeúntes de los diferentes sectores de Tampico y Ciudad Madero, donde se han realizado los trabajos que se describen a continuación  respondiendo de esta manera a reclamos de los ciudadanos.

  • En Quinta Avenida entre Mariano Otero y Vicente Guerrero de la colonia Laguna de la Puerta en Tampico se colocaron 48 metros cuadrados de pavimento en el lugar donde se realizaron trabajos de reposición de una línea general de drenaje.
  • Se reparó la línea general de agua potable en calle 16 de Septiembre esquina con Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Santo Niño de Tampico donde se concluyó la obra con la pavimentación de 3.75 metros cuadrados.
  • Fue necesario reconstruir el registro de la caja de válvulas ubicada en la calle 15 esquina con 33 de la colonia Heriberto Kehoe en Cd Madero y se concluyó esta obra con la pavimentación de concreto de 2.5 metros cuadrados.

El organismo operador del agua continúa trabajando en la conclusión de obras con eficiencia y eficacia.