Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Comerciantes de Madero piden mayor vigilancia nocturna.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Comerciantes establecidos de Ciudad Madero solicitaron a las autoridades reforzar la vigilancia nocturna en los alrededores del mercado municipal, debido a que se acerca la temporada de diciembre.

El presidente del consejo empresarial, comercial y turístico de Madero, Ramón Gómex Narváez, dijo que en el mercado «18 de Marzo» durante la  semana se han registrado algunos robos, en los cuales abren los locales, rompen los candados, se meten, sustraen mercancía y cosas de valor.

Señaló que esta situación se presenta durante la madrugada.

Indicó que le explicó al secretario del ayuntamiento cómo se encuentra físicamente el Mercado, y se comprometió a apoyarlos para que a partir de este día hubiera más rondines de vigilancia nocturna

«En el día como están trabajando los negocios no pasa nada pero ya después de las 12 de la noche que son los últimos que se van de cenaduria se han cometido estos robos».

Destacó que es entre las 12 de la noche y 5 de la mañana que se presentan los hechos delictivos.

«En esta semana hubo unos ocho robos de locales abiertos en diversas áreas que están expuestas porque no tienen protección en las entradas a cualquier hora del día o la noche cualquier persona puede deambular o cruzar de una calle a otra y eso se ha prestado a que ocurran esos robos», finalizó.