Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Comerciantes establecidos podrían cambiar de giro para tener ventas.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Muchos comerciantes establecidos cambiarán de giro para ofrecer productos alusivos al día del amor y la amistad y así tener ventas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Madero, Héctor Limón Galindo, señaló que se preparan para ello, pues tienen la oportunidad de recuperar algo de venta, pues se encuentran muy afectados por la Pandemia.

Dijo no tener cifras de los negocios que pudieran cambiar de giro, debido a que esa es una decisión de los propietarios, por lo que habrá que esperar para saber cuántos tomarán está medida.

«Definitivamente que sí, hay mucha gente que está aprovechando la oportunidad  y aunque no son muy diestros en determinado giro, si aprovechan la oportunidad que se les presenta para incursionar en áreas muy productivas y que les deja muy buenas utilidades».

Mencionó que puede ser una cantidad importante de negocios que tomen la medida y de esta forma contar con una buena recuperación en sus ventas, las cuales se vieron muy afectadas durante el año pasado.

Añadió Limón Galindo, que el hecho de contar con ventas alusivas a ese día, hace que la gente voltee hacia los mercados, por lo que son muy favorecidos en estás fechas conmemorativas y no los comerciantes.