Cd. MaderoZona Conurbada

Comercio de Madero espera nuevo repunte de ventas en verano.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, señaló que se espera un repunte importante en las ventas para el sector durante el periodo vacacional de verano.

Dijo que en la semana santa las ventas fueron muy buenas gracias a la promoción que se ha dado del municipio, por lo que esperan que en el verano sea mejor, tomando en cuenta que el periodo de asueto es más largo que en la semana mayor.

Mencionó que la promoción que se le ha dado a Madero y en especial a la playa es algo que está dando buenos resultados, ya que el número de visitantes a esta zona se ha incrementado de manera considerable.

“Pero también eso nos alienta porque de ese gran número de visitantes que tuvimos en semana santa volverán en esas vacaciones de verano, tenemos algo así como 6 semanas, de descanso, de las clases, entonces esperamos que la expectativa sea mejor que semana santa porque son más semanas”.

Señaló Gómez Narváez, que si las ventas se incrementaran un 5 por ciento de lo obtenido el semana santa que fue del 40 por ciento, sería muy bueno para ellos, ya que esa derrama económica les permitiría mitigar en algo los gastos que tienen y a muchos incluso salir de sus adeudos.