Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Con “Acción Directa en Tu Colonia” Gobierno de Madero atiende necesidades de la comunidad

El programa “Acción directa en tu colonia” es la iniciativa del gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla para realizar las mejoras que se requieran en los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de elevar la calidad de vida y bienestar de la ciudadanía maderense.

A los vecinos de la colonia Miramar I la primera autoridad maderense expresó que el plan de trabajo en mención es un “acercamiento rápido e inmediato, para atenderlos en distintos temas, mejorar sus calles; nos quedaremos trabajando unos cuantos días para rehabilitar los accesos y hacerlos dignos”.

“Estamos trabajando con lo que tenemos, pero quiero decirles que Madero lo único que no tiene es un alcalde con falta de voluntad”, afirmó.

Explicó que el Gobierno Municipal emprenderá diferentes acciones para el mejoramiento de las calles con el material o maquinaria con las que actualmente cuentan en las diferentes dependencias “mientras llega asfalto, pavimento y recursos; nosotros podemos entrar a las colonias para darles atención, ofrecerles programas de vacunación, arreglar las calles y accesos”.

IMG_0301 IMG_0023

Hizo hincapié que Ciudad Madero cuenta con el respaldo y liderazgo del gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para el trabajo que se realiza en beneficio de la localidad.

“Vamos a caminar sus calles, vamos a estar aquí hasta que dejemos esto presentable y en buen estado. No es un asunto que termine en estos días, vamos a seguir teniendo presencia de los funcionarios de Obras Públicas, Servicios Públicos y de las dependencias vinculadas a las áreas de salud del ayuntamiento; aquí vamos a estar permanentemente”, destacó.

Por otro lado, convocó a los habitantes de la colonia Miramar I a la unidad y a establecer alianza con la administración actual, “sí hay manera, sí hay forma, Madero es grande en muchos sentidos. Tienen a los gobiernos municipal y estatal de su parte. Nuestro trabajo y nuestro compromiso aquí está, es lo que merece nuestra gente”.

“Tienen a un presidente municipal comprometido con toda la gente, con toda de verdad, y tienen un gobernador que nos ha pedido que tengamos gobiernos ciudadanos y eso vamos a hacer”, enfatizó.

Aseguró que “la autoridad recae en mí, yo tengo esa responsabilidad con los maderenses y con la gente de esta colonia, aquí voy a estar, al pendiente de que los estén atendiendo y si algo no está saliendo bien lo enderezamos, tengan confianza, venimos a hacerle el bien a Madero, venimos a atender a nuestra gente, jamás a dejarla en pleno olvido”.

Dejó en claro que la voluntad de su gobierno está presente y que mientras los recursos para emprender obras llegan al municipio “vamos a ir mejorando proyectos, vamos a meternos más fuerte; estas calles las quiero ver pavimentadas todas”.

“Tienen un alcalde de piso no de edificio, a mí me gusta salir, saludar, platicar y escucharlos”, puntualizó Andrés Zorrilla antes de iniciar un recorrido junto con funcionarios municipales por el sector Miramar I para constatar las necesidades y recibir las peticiones de la población.