EspecialesTampicoZona Conurbada

Con Asociación Habremos de Buscar una Mejor Comunicación con quienes nos dieron el Triunfo en las Urnas: Olga Sosa

*Conviene a la izquierda que Morena solucione sus problemas internos para continuar avanzando

Francisco Herrera

Luego de que diputados federales de los partidos políticos Morena, PES ,PT y PVEM decidieron formalizar una asociación nacional que ha causado expectación en la vía pública, la diputada federal del PES, de Tampico, Olga Sosa Ruiz advirtió que más allá de pensar en fortalecer a la izquierda, se pretende mejorar la comunicación de los legisladores con los mexicanos, ya que la esencia de estos servidores públicos, y de los Institutos políticos, es la convicción de servir a quienes les dieron su confianza en las urnas.

La legisladora jaiba, del puerto, expresó que el país requiere seguir cambiando para mejorar la vida de muchos ciudadanos y con dicha asociación se quiere mandar un mensaje de unidad y advertir que con diálogo amplio y abierto este sector de la cámara baja anticipará las necesidades del país.

Añadió que los diputados federales que integran esta asociación tienen presente la apertura de ideas, incorporarlas a la vida pública y sobre todo escuchar a todas las partes que pretenden un mejor desarrollo de México.

La congresista federal remarcó que el gobierno federal, de manera paulatina, busca generar confianza en la población e ir cambiando la realidad en la que viven propiciando, desde el Congreso, condiciones positivas que alberguen un mejor vivir.

Sosa, puntualizó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mantiene grandes expectativas de cambio para el próximo año y en lo referente a Morena, abundó que el mandatario seguirá, moralmente, al frente de ese instituto político que a aperturado la visión de crecimiento de muchos mexicanos.

«Al país le conviene que Morena resuelva su vida interna, porque eso favorece a la democracia, en todos los partidos políticos se viven procesos de renovación y eso genera diferencia de ideas que deben ser superadas. La política es un acto humano para intercambiar ideas y coincidir en muchas, y al final con diálogo se deben superar las adversidades», dijo