EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con Astrid Lattuada los tampiqueños tendrán un lugar en el Congreso

*Recorre la colonia Morelos la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 22

María de Jesús Cortez

A semana y media de que concluya la campaña electoral, la candidata del PRI a la diputación, Astrid Lattuada, Distrito 22 sigue recorriendo las calles. En la colonia Morelos una mujer de la tercera edad que está en cama pidió su apoyo para obtener una silla de rueda.

La cita fue a las 18:00 horas en calle Vicente Guerrero esquina con Matamoros del populoso sector hasta donde la candidata hizo su arribo para conocer las necesidades ciudadanas.

«Vamos a trabajar con leyes y estamos preparados, este dos de junio los ciudadanos son libres de votar por quien consideren sea su mejor opción pero les pido su voto porque en mi tendrán un gran apoyo», recalcó.

Astrid Lattuada entró a visitar a una enferma, una persona de la tercera edad, quien le pidió la apoyará con una silla de ruedas pues está en cama y la candidata se comprometió a dársela.

En los domicilios del sector las familias invitaban a pasar a la abanderada del PRI a quien ya conocen pues en su trayectoria ha ocupado varios puestos, uno de ellos en Derechos Humanos y otro en el Registro Civil.

Al sostener una breve entrevista, Astrid Lattuada comentó que para ella ha sido un reencuentro el que ha tenido con la sociedad a quien le dice que ella respaldará los derechos de la ciudadanía ante el Congreso.

«Además mis oficinas estarán abiertas, no habrá obstáculos ni barreras», recalcó.

Hizo ver que ella no es una improvisada y su profesión le ayudará a legislar mejor en beneficio de la ciudadanía.

Recalcó que ella viene de la clase trabajadora por lo que estarán bien representados y afirma que no pide su voto a cambio de despensa » no pido el voto a cambio de un plato de lentejas sino que será a cambio de darles un servicio con responsabilidad civil porque vamos a trabajar con leyes y estamos preparados».