TampicoTitularesZona Conurbada

Con Bloqueo a Hacienda A.C Anuncia Segunda Mesa de Trabajo con Diputados

-Exigen que legisladores priístas den la cara el próximo 5 de Marzo en el Auditorio Municipal

Francisco Herrera

Unos 20 manifestantes pertenecientes al Congreso Nacional Ciudadano cerraron desde muy temprana hora de este martes el acceso principal de las oficinas locales de Hacienda, en Tampico, para desde ahí exigir, una vez más, la comparecencia de los diputados federales priístas y de paso dar a conocer la segunda mesa de trabajo que se llevará a cabo el próximo 5 Marzo en el Auditorio Municipal en torno al tema del Gasolinazo.

Liderados por Jorge Gual López, representante de la A.C. en la localidad tuvieron que soportar reclamos de los contribuyentes que en ese momento pretendían pagar sus impuestos pero se encontraron con la parálisis de labores.

Gual, advirtió que desde la primera mesa de trabajo y posterior diálogo con la Secretario General de Gobierno los avances han sido paulatinos y en ocasiones truncos, sin embargo la lucha social sigue y será este próximo 5 de marzo cuando lleven a cabo una segunda mesa en la que esperan asistan todos los legisladores convocados.

«Ya fueron notificados los 4 diputados priístas que no asistieron, Esdras, Montserrat, Paloma y Miguel González, además del legislador panista César Rendón, quien está trabajando en algunos puntos encomendados por nosotros», expuso

Sostuvo que, además, la A.C. trabaja a la par en desechar de una vez por todo el tema de la Ley de Seguridad interior, que de ser aprobada, violara los derechos individuales al permitir que las fuerzas castrenses formen parte de la cotidianeidad y se forme el estado de excepción

Hasta el cierre de esta nota informativa (1 de la tarde) aún se mantenía el bloqueo a las oficinas de Hacienda o conocidas como «La Luz» exigiendo la presencia de los legisladores Federales.