Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Con colecta “Tapitas con Esperanza” DIF Madero apoya a niños con cáncer

Como parte de las acciones de velar por el bienestar de las niñas y niños maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  puso en marcha  la campaña  “Tapitas con Esperanza” para apoyar a pacientes con cáncer.

Dicha campaña tiene como propósito recaudar tapitas de plástico en las distintas escuelas del municipio, por lo que Organista de Oseguera subrayó que “a través de Tapitas con Esperanza brindaremos más oportunidades de atención médica, tratamiento especializado y medicamentos a niñas y niños que sueñan con una vida feliz y plena“.

El arranque de dicha campaña tuvo lugar en la escuela primaria “Artículo 3° Constitucional”, donde estudiantes y  padres de familia  acompañados de la Sra. Ana Cristina Organista y el director del plantel Juan Domínguez del Ángel, depositaron en urnas las fichas reunidas.

Es por esto que la titular del Sistema DIF municipal llamó a los maderenses a ser solidarios e invitó a las escuelas que deseen sumarse a la campaña “Tapitas con Esperanza” a que lo hagan comunicándose al teléfono 834 1031797.

Durante el evento estuvieron presentes la subdirectora de Proyectos Especiales, Magaly Monserrat Balderas García; la supervisora de la zona escolar 190, Profra. María de la Paz Worbis Torres, así como la presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, Sra. Madai Castro Perales.