EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con Debates Despertará Conciencia de la Población ante Candidatos

*El PT señala que es necesario erradicar algunos vicios que existen en la ley de obra pública

Francisco Herrera

El candidato a la diputación local por el PT en el distrito 21 Jaime García Cárdenas reveló que los debates son necesarios para despertar la conciencia ciudadana y que analicen por quien realmente habrán de sufragar el próximo dos de junio.

Capitán y ex miembro de la marina advirtió que estos ejercicios ayudan a que la población analice por quién habrán de votar, además de conocer aún más temas relacionados con el combate a la corrupción, seguridad, desarrollo económico y empleo.

Indicó que el pasado debate donde participaron candidatos a diputados plurinominales tocó temas como la necesidad de que exista una mejor transparencia en las licitaciones de obra, pues no se aplica la ley como se debe

García, explicó que de llegar a ser diputado local pugnará porque exista una plataforma de transparencia a la cual cualquier ciudadano pueda acceder.

Añadió que en la aplicación de la ley de obra pública existen vicios muy arraigados que deberán de erradicarse a fin de que exista una mejor distribución de los recursos, y sobre todo que se respeten los presupuestos asignados a cada dependencia en este rubro.