AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Con el apoyo de la gente, desde el Congreso legislaré para el desarrollo de Altamira y Aldama: Miguel Gómez Orta

*“Una vez en el Congreso Local con el apoyo de los ciudadanos, vamos a establecer propuestas, tocar puertas, gestionar recursos y vigilar que se apliquen. Todo lo que sea necesario para que Altamira y Aldama crezcan más.” Aseguró el candidato del PAN a la Diputación Local por el 18 Distrito.

Altamira, Tam.- Con gran seguridad y el respaldo de los Altamirenses, Miguel Ángel Gómez Orta establece una conexión con la ciudadanía, escuchando y proponiendo, pero siendo franco y sin llegar a prometer cosas imposibles para un legislador.

Y es que como lo ha mencionado desde el arranque de su campaña, el candidato del Cambio Hacia Adelante ha procurado estrictamente respetar a la población, esto es, no mentir con la finalidad de obtener mayor número de simpatizantes. Lo anterior, lo dijo como parte de su mensaje en sus recorridos de este martes por las colonias Revolución Verde, Los Naranjos y Pescadores.

“Yo no vengo a tocar las puertas para mentirles. Me gusta ser muy franco y quiero ser honesto con ustedes. Vengo a escucharlos, vengo a proponer también, para que trabajemos juntos en soluciones para sus comunidades. Quiero regresar una vez que lleguemos al congreso, con la frente en alto y muchas buenas noticias de grandes beneficios para ustedes,” Aseveró Miguel Gómez.

Agregó también; que su trabajo no se limitará al trabajo legislativo, sino que también habrá de realizar actividades de atención ciudadana para continuar con la estructuración de propuestas en el congreso, así como canalizar de manera oportuna, informar, y gestionar soluciones ante las áreas competentes y tocar puertas en atención a la comunidad; dejando en claro que se hará todo lo necesario para que Altamira y Aldama crezcan.

“Una vez en el Congreso de Tamaulipas con el apoyo de los ciudadanos, vamos a establecer propuestas, tocar puertas, gestionar recursos y vigilar que se apliquen. Todo lo que sea necesario para que Altamira y Aldama crezcan más.” Aseguró el candidato del PAN a la Diputación Local por el 18 Distrito.