AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Con el manejo transparente y honesto de los recursos, alcanza para más’’: Alma Laura Amparán

*Inaugura alcaldesa pavimentación de la calle Alejandro Prieto, de la colonia Los Presidentes sector 6

Ofreciendo mejores condiciones de vida a más familias altamirenses a través de obras de calidad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por síndicos y regidores, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Alejandro Prieto, en la colonia Los Presidentes sector 6.

Con un intenso ritmo de trabajo y generando hechos y resultados, el Gobierno de Altamira continúa dando respuesta a los principales requerimiento de la ciudadanía, y muestra de ello, son los más de 62 mil metros cuadrados a favor de 42 nuevas vialidades que permiten una mejor conectividad en la ciudad beneficiando a miles de familias.

“Junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el cabildo de la ciudad, vamos a seguir adelante trayendo más beneficios para las colonias, ejidos y comunidades de Altamira, pues esta nueva era se trata de ustedes, Se Trata de Ti”, puntualizó.

Amparán Cruz hizo hincapié que gracias al manejo transparente y honesto de los recursos, característica de su gobierno, alcanza para la realización de más obras colectivas, lo que permite ampliar y modernizar la infraestructura urbana municipal para generar mayor bienestar y prosperidad a todos los altamirenses.

Dicha obra, que consta de 2,060 metros cuadrados, fue realizada con una inversión de 3 millones 551 mil 795 pesos, e incluye instalación de nuevo alumbrado público, rampas para discapacitados, guarniciones y banquetas, creando un importante circuito vial que favorece la movilidad de conductores en general y transeúntes.

Alumnos y personal docente del Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú’’, encabezados por la directora Erika Isabel Cruz Ramírez, externaron sus muestras de agradecimiento a la jefe edilicia por tan importante obra de pavimentación que les ofrece un mejor acceso a su escuela.

A nombre de los beneficiados, la señora María Caritina Roca Ornelas y la maestra Sonia Leticia Mireles Rocha, destacaron la relevancia de estos trabajos de infraestructura urbana y agradecieron a la alcaldesa por cumplir con sus compromisos enfocados a elevar las condiciones de vida de las familias altamirenses.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el regidor presidente de la comisión de Asentamientos Humanos y Obra Pública, Ernesto García Juárez, y funcionarios municipales.