EspecialesTampicoZona Conurbada

Con el PED se podrá mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos: Magdalena Peraza

* Acude alcaldesa de Tampico a presentación del Plan Estatal de Desarrollo

* Evento encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño, acudió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo por parte del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El evento, realizado en el Polyforum de ciudad Victoria, congregó a ediles de los diferentes municipios de Tamaulipas y autoridades del gobierno Estatal.

La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, saludó personalmente al gobernador Tamaulipeco, a quien externó su reconocimieto por el trabajo realizado durante su mandato, y calificó este Plan Estatal de Desarrollo que se basa en los ejes de Seguridad Ciudadana; Bienestar Social; Desarrollo Económico Sustentable; y sus diferentes vertientes, como un gran acierto del mandatario Estatal, en busca de garantizar el bienestar y progreso de la sociedad Tamaulipeca.

«Refrendando nuestro compromiso con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acudimos hoy representando al Ayuntamiento de Tampico para conocer en que consiste el Plan Estatal de Desarrollo, y trabajar a través de la suma de esfuerzos por el bienestar de la sociedad; quiero reconocer y felicitar al señor gobernador por tener esa visión que busca el bienestar de la ciudadanía en todos los aspectos», expresó la alcaldesa de Tampico.

La edil porteña agregó, «estoy segura que bajo el Plan Estatal de Desarrollo, se podrá mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas y de los diferentes sectores de la sociedad tamaulipeca», precisó.

A este importante evento, se dieron cita, titulares de las diversas secretarías del gobierno del Estado, representantes de instituciones y asociaciones empresariales, sector educativo y productivo de la entidad, así como sociedad en general.