Altamira Tecnologia Zona Conurbada

CON ESTABILIDAD ARMONIA Y RESULTADOS CELEBRERA EL SUTRA SU VEINTE ANIVERSARIO.

*Reconocen Interés del Alcalde Armando López Flores por Capacitar Constantemente a los Trabajadores.

Por: María Elena BALDERAS

Altamira, Tamaulipas.- La capacitación laboral y la erradicación del analfabetismo en los adultos del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Altamira, ha sido una preocupación constante entre las autoridades municipales, y el gremio aseguró el líder sindical Federico Pérez Banda, tras dar a conocer que en fecha próxima estarán celebrando el Veinte Aniversario de Fundación.

El Comité Directivo que preside  Federico Pérez Banda, Secretario General, Francisco Morales Careta, Secretario de Trabajo,  Fernando Leal Tavares, Secretario de Organización, de Vivienda Inés Yáñez, Víctor Hugo Olvera, de Relaciones Obreras Enrique Salinas Contreras,  de Acción Política Gerardo Orta, Diana Molina, Secretaria del Interior, de Previsión Social, Salomé Hernández Reyes y el Secretario de Finanzas Esteban Cedillo; hicieron la invitación a los agremiados que son trescientos ochenta trabajadores, para que asistan al convivio que dará inicio con una misa de acción de gracias.

Dijo que el invitado especial en éste festejo que se llevará a cabo este jueves tres de diciembre en el SUTRA  a partir de las cinco de la tarde  tendrá como invitado especial al Presidente Municipal de Altamira, Ing. Armando López Flores con quien el SUTRA ha sostenido una relación de respeto y armonía, también se espera la presencia de los integrantes del Cabildo, Secretarios y Directores; entre otras personalidades del ámbito político.

Destacó el interés del mandatario municipal en brindar capacitación constante a los trabajadores del Ayuntamiento, lo que les permite brindar un mejor servicio y con mayor sensibilidad a la comunidad.

Hay mucho que agradecer a la actual admistración, aseguró, en cuestión de beneficios que han sido autorizados por la administración del Ingeniero armando López Flores para el fortalecimiento y bienestar de las familias  de los trabajadores sindicalizados.

El líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Altamira dijo que ésta es una fecha importante porque se cumplen veinte años de fundación del SUTRA y en cada período las relaciones han sido muy equilibradas y recíprocas.