AltamiraZona Conurbada

Con éxito la segunda jornada médico asistencial del ONMPRI y el CDM del PRI Altamira

*Decenas de pacientes de Estación Colonias se vieron beneficiados con las consultas de salud, general, visual, bucal, enfermedades crónico degenerativas, Asesoría Legal y Psicológica y vacunación a mascotas, totalmente gratis.

Por: Gerardo Meza

Estación Colonias Mpio. de Altamira Tamps.- Con el propósito de llevar brigadas de salud hasta los  lugares más aparatos de esta cabecera municipal, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas, que encabeza la líder Bertha Vázquez Alonso, en coordinación con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, llevaron a cabo la segunda jornada médico asistencial donde se benefició a decenas de pacientes con los múltiples servicios de salud.

Por la mañana en esta comunidad de Colonias, arribaron el personal de médicos generales y especialistas del Instituto de la Visión, Odontólogos, Abogados y Psicólogos, quienes prestaron sus servicios para beneficiar a decenas de personas, quienes fueron apoyados de manera gratuita.

A esta jornada médico asistencial organizada por el ONMPRI, estuvieron presentes, la Regidora y líder del organismo de mujeres priistas, Bertha Vázquez Alonso, Eulogio Sánchez de la Rosa, Presidente del CDM del PRI, el ex diputado local Carlos Javier González Toral, el Presidente del Comité Municipal Campesino de la CNC, José Enríquez Reyes, la Licenciada Jessica Contreras, entre otros militantes del Revolucionario Institucional.

Más de 150 personas fueron atendidas con los servicios de los profesionales de Oftavisión, quienes vieron a pacientes de glaucoma, cataratas, examen de la vista para lentes, además de enfermedades crónicas degenerativas como toma de presión y glucosa, consulta médica con medicamento gratis, aplicación de flúor, asesoría jurídica y Psicológica y también se apoyó con la vacunación antirrábica para mascotas.