EspecialesTampicoZona Conurbada

Con gran éxito se realizó la coronación de la Reina del «Carnaval Tampico 2017»

* Miles personas se congregaron en la Plaza de Armas en la presentación del cantante Víctor García.

Gran espectáculo se vivió en la coronación de la Reina del «Carnaval Tampico 2017», acto realizado en el pórtico del Palacio Municipal donde se congregaron miles de espectadores.

El evento encabezado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y la Secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, quien acudió en representación del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mismas que coronaron a Olga Myrtala Acosta Salinas, como «Reina del Carnaval Tampico 2017».

IMG_9479 IMG_9474

Asimismo, las autoridades realizaron la coronación de la Duquesa del Carnaval, Alejandra Lizeth Canseco Ramírez; como Princesa, a Arely Moreno García; y como ganadora de la categoría «La Flor Especial Más Bella del Sur de Tamaulipas», Liz Lara González, joven con capacidades especiales, ganadora de este concurso que por primera fue realizado para el Carnaval de Tampico.

La presidenta municipal, agradeció la asistencia de las familias tampiqueñas y de habitantes de los vecinos municipios del sur del Estado y norte de Veracruz, a quienes les refrendó el compromiso de impulsar eventos como este grandioso Carnaval Tampico 2017, brindando a la ciudadanía momentos de diversión y sana convivencia que impulsan al municipio como un referente turístico de Tamaulipas y del país.

«Gracias a todos por asistir, ustedes son los que hacen posible esta fiesta de Carnaval Tampico 2017, diviértanse, disfrútenlo, está preparado con mucho entusiasmo, con mucho ánimo como nos gusta hacer las cosas a nosotros», expresó la alcaldesa.

También asistieron reinas y embajadoras de los diferentes clubes de la ciudad, quienes engalanaron esta celebración. Poco después de las 21:00 horas, llegó el momento más esperado por los miles de asistentes, la presentación del cantante y actor originario de nuestra zona Víctor García, quien cuenta con importante trayectoria musical, brindando un gran concierto de más de dos horas de duración al público que coreó cada una de sus canciones.

Cabe señalar que durante el desarrollo de este gran evento se desplegó un operativo de seguridad por parte de las fuerzas del orden en coordinación con Protección Civil municipal y el heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico, reportándose una asistencia de alrededor de 7 mil espectadores en la Plaza de Armas y su periferia.