EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con hechos se demuestra el trabajo de un gobierno: Magda Peraza

*Entrega gobierno de Tampico obras de pavimentación abarcando todos los sectores de la ciudad.

Como parte de las acciones realizadas mediante el programa de Obra correspondiente al 2017 donde se han construido 26 kilómetros de vialidades; la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, entregó un paquete de obras de pavimentación abarcando colonias desde el sector sur hasta la zona norte de la ciudad.

La presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo porteño inauguró la calle Alfonso Caso en el tramo comprendido entre calles Universidad de México y Vasconcelos de la colonia Universidad Sur, obra en donde se destinó una inversión total de 1 millón 109 mil 143 pesos con 46 centavos.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la colonia José López Portillo, en donde entregaron la pavimentación de la calle Pino Suárez entre avenida Monterrey y calle Matamoros, arteria anhelada por décadas por los habitantes de dicho sector.

«Le damos las gracias por esta obra esperada por tantos años, fueron muchos años de caminar entre el lodo y hoy vemos con gusto nuestra calle pavimentada gracias a su gestión alcaldesa», expresó Dolores Calderón, vecina beneficiada.

La alcaldesa continuó su gira de trabajo hacia la colonia Tancol entregando la calle Revolución entre 16 de septiembre y Libramiento Poniente. La edil indicó que el trabajo de un gobierno se demuestra con hechos y no con promesas, tal y como lo ha venido realizando la administración municipal 2016 – 2018.

«Con acciones se demuestra el trabajo que hace un gobierno, con hechos y no con promesas seguiremos trabajando todos los días a favor de la población. Somos un gobierno sensible que escucha y atiende las peticiones de la ciudadanía, transformando vidas a través de importantes obras», puntualizó la alcaldesa.

Finalmente las autoridades municipales entregaron la calle Juan Aldama ubicada entre Héroes de Nacozari y bordo de protección en la colonia Morelos.

En dicha arteria que abarca un total de 6 cuadras se destinó una inversión de 6 millones 278 mil 736 pesos.

«Hoy les venimos a entregar ésta calle que antes estaba llena de piedras y era intransitable en temporada de lluvias, y hoy es una calle integral con banquetas, e iluminación. Recuerden obras son amores y no buenas intenciones», concluyó la edil.

En este paquete de obras entregadas se destinó una inversión global de 12 millones de pesos.