TampicoTitularesZona Conurbada

Con Jesús Nader viene una época muy buena para Tampico

*Felipe Pearl Zorrilla mencionó que el sector que representa, confía en el nuevo presidente municipal porque ya conoce Tampico y cuenta con un equipo experto  en la función pública lo que favorece el panorama para futuras inversiones tanto públicas y privadas.

Por Diana ALVARADO

Para el Consejo de Comercio Exterior e Inversión en #Tamaulipas, el municipio de #Tampico tiene una muy buena imagen en el tema de seguridad a nivel nacional, le antecede Mérida, Yucatán.

El Presidente de dicho Consejo, Felipe Pearl Zorrilla, manifestó que el tema de seguridad ante el presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, no es emergente, puesto que el Gobierno del Estado y Federación trabajan en ello estratégicamente.

Mencionó que el sector que representa, confía en el nuevo presidente municipal porque ya conoce Tampico y cuenta con un equipo experto  en la función pública lo que favorece el panorama para futuras inversiones tanto públicas y privadas.

“La buen percepción en el tema de seguridad abona al turismo para la zona sur de Tamaulipas y a las inversiones, así que seguramente vienen épocas muy buenas para Tampico”, puntualizó.