Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Con limpieza de Espacios Públicos fomentan en Madero la integración familiar

Como parte de las acciones de mejoramiento de la imagen de la ciudad, el  alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando a cabo a través de la Dirección de Parques y Jardines, trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que promueven la integración familiar.

En este sentido, indicó el Presidente Municipal que durante su Gobierno, se da un importante seguimiento al programa de poda de árboles, deshierbe y retiro de basura en áreas municipales, pues aseguró que es prioridad brindar a la ciudadanía lugares seguros para la convivencia y sana recreación.

De acuerdo a informes de la Dirección anteriormente mencionada, se ha realizado el mantenimiento de más de 45 espacios públicos y se trabajó recientemente en las plazas: Sertoma, Candelario Garza y 18 de Marzo, así como en la limpieza de los camellones de principales avenidas: Francisco I. Madero, Monterrey, entre otras.

Asimismo, se han efectuado dichas actividades en los tres Tamules con los que cuenta el municipio, localizados en las colonias 15 de Mayo, Francisco Villa y Ampliación Revolución Verde, y se ha dado mantenimiento a instituciones educativas,  así como al  Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) y el Centro de Salud.

Cabe destacar que dichas labores que se realizan de manera permanente, son llevadas a cabo por siete cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento maderense, quienes efectúan recorridos diariamente por las diferentes áreas verdes del municipio.