EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con más Obras de Pavimentación Seguiremos Modernizando Tampico; Chucho Nader

*Realiza la supervisión de nuevas obras viales en la colonia Morelos

Con el propósito de supervisar el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle 12 de abril de la colonia Morelos, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó este viernes un recorrido por la citada obra.

Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, José Abdo Schekaibán Ongay, el jefe edilicio sostuvo además un diálogo con los vecinos del sector, quienes le expresaron su agradecimiento por incorporar esta vialidad al programa anual de pavimentación.

Chucho Nader expresó que en materia de modernización vial, durante el presente año se continuará desarrollando un amplio trabajo para favorecer el desarrollo municipal y elevar la calidad de vida de miles familias.

«Vamos a mantener un ritmo de trabajo similar al que desarrollamos durante 2019 en el que pavimentamos más de 240 cuadras en todo el municipio y esta calle 12 de abril es un ejemplo de nuestro interés por seguir llevando beneficios a los distintos sectores de la ciudad», dijo.

El alcalde precisó que la obra, cuya inversión rebasa los 3 millones 300 mil pesos consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico del tramo comprendido entre las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, cubriendo una superficie de 907 metros cuadrados y una longitud de 100 metros lineales.

Detalló que la obra incluyó la reposición integral de la red principal de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de tomas domiciliarias en cada una de las viviendas.

Nader Nasrallah expuso que los trabajos quedarán concluidos en los próximos días y recordó que además de la colonia Morelos, su administración lleva a cabo el mejoramiento vial en otros sectores de la ciudad.