EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con obras demostramos todos los días nuestro amor por Tampico: Magda Peraza

* Entrega Ayuntamiento porteño pavimentación de la calle E. Castán Guzmán en la colonia 2 de junio.

Como parte del programa de obra pública 2017, el Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entregó la pavimentación de la calle E. Castán Guzmán ubicada entre 18 de marzo y petroquímicas de la colonia 2 de junio beneficiando directamente a un total de 300 habitantes.

Dicha obra realizada a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria abarca un tramo de 328 metros lineales representando una calle cien por ciento funcional que eleva la calidad de vida de los residentes de este sector.

La inversión total en esta vialidad corresponde a los 3 millones 918 mil 333 pesos con 79 centavos, incluyendo construcción de banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, así como la colocación de nuevo alumbrado público de tecnología LED.

“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, obras son amores y no buenas intenciones; con obras demostramos todos los días nuestro amor por Tampico. Hoy su casa vale mucho más, luce más bonita, hoy ustedes tienen una mejor calidad de vida porque tienen una calle pavimentada que ya no está llena de lodo”, precisó la alcaldesa.

Cabe señalar que a través del programa de obra 2017 el municipio logró pavimentar 26 kilómetros de calles significando más de 90 vialidades en diferentes sectores de la ciudad.

Ésta obra fue agradecida por el señor Óscar Castillo.

“Después de muchos años siempre nos preguntábamos para cuándo no iba a tocar que nos pavimentaran nuestra calle, y hoy gracias a usted alcaldesa y a su Cabildo se ha cumplido nuestro anhelo, y es una calle completa no solo 100 metros”, expresó.

En la inauguración de esta calle asistieron: el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto; síndicos, regidores y demás directores municipales.