EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con Obras que Transforman Seguiremos Construyendo la Grandeza de Tampico; Chucho Nader

*Entrega la pavimentación de la calle Edmundo Martínez en la colonia Lauro Aguirre

Cumpliendo su compromiso con los vecinos de la colonia Lauro Aguirre, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este jueves, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Edmundo Martínez entre Samuel M. Lozano y Avenida Ayuntamiento, la cual había permanecido por más de siete décadas en el abandono.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el jefe de la comuna expresó que el desarrollo urbano alcanzado en el primer tercio de su administración; los mejores servicios públicos y una percepción ciudadana de mayor seguridad, han colocado al gobierno municipal entre los de mayor aceptación a nivel nacional.

Sostuvo que esta valoración, implica seguir trabajando con mayor dinamismo en favor de la ciudadanía.

«Los hechos hablan más que mil palabras y como administración nos sentimos muy honrados de ser uno de los gobiernos de mayor aprobación a nivel nacional y esto no es producto de la casualidad, es el resultado del trabajo en equipo que hemos hecho gobierno y sociedad para seguir avanzando juntos en la transformación de Tampico», señaló.

Chucho Nader dio a conocer que el clima de tranquilidad, orden, limpieza y certidumbre que se registra en el municipio ha generado que empresarios locales y nacionales, recuperen la confianza de desarrollar sus proyectos de inversión en esta ciudad.

«Entregando resultados y cumpliendo nuestros compromisos con la ciudadanía, estamos generando mayor certidumbre por parte de los inversionistas, y muestra de ello, es la próxima construcción de un moderno hotel que estará ubicado a tan solo unas cuadras de esta colonia, elevando aún más el valor patrimonial de sus viviendas», señaló.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo detalló que en los trabajos de pavimentación se orientó una inversión superior al millón de pesos e incluyó la instalación de concreto asfáltico de 10 centímetros de espesor sobre una superficie de 672 metros cuadrados y una longitud de 145 metros lineales; además de la construcción de guarniciones y banquetas.

A nombre de los vecinos beneficiados, Javier Francisco Ramírez Lagunes agradeció al mandatario la modernización de una vialidad que por más de 70 años permaneció en el olvido y abandono.