EspecialesTampicoZona Conurbada

CON PASO FIRME AVANZA CHUCHO NADER A LA PRESIDENCIA DE TAMPICO

Al efectuar un nuevo recorrido, ahora en las colonias Anáhuac y Azteca, el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader recibió el respaldo de residentes, locatarios y colonos, quienes le expresaron su confianza por encabezar el cambio y la transformación de la ciudad.

Durante el recorrido, que dio inicio en la calle ejido del citado sector, el aspirante a la alcaldía, acompañado por la Candidata a la Diputación Federal, Charo González, reiteró su compromiso de atender con oportunidad las principales demandas ciudadanas y presidir un gobierno cercano, honesto y de resultados; un gobierno que -dijo- «esté a la altura de los tampiqueños y garantice las condiciones de bienestar y progreso para todas las familias».

Jesús Nader expresó, por otra parte, que mediante una propuesta incluyente y abierta a todos los grupos de la sociedad, el proyecto que encabeza, ha sumado la adhesión de liderazgos políticos, ideológicos y sociales que harán posible la alternancia en la administración municipal.

«Cada día son más las expresiones de apoyo para nuestro proyecto y cada vez contamos con la integración de organizaciones, liderazgos y grupos sociales convencidos en la necesidad de un cambio responsable, con sentido y con rumbo para Tampico, un cambio que asegure la transformación de nuestra ciudad», agregó Nader Nasrallah.

El candidato presidencial al municipio porteño recordó la reciente integración a su proyecto por parte del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Tampico, que apenas el viernes pasado le refrendó su respaldo para llegar a la alcaldía y trabajar muy de la mano durante los próximos tres años.

Asimismo hizo hincapié en la adhesión a su proyecto por parte de las más de dos mil agremiadas de la Unión de despicadoras de camarón en la Colonia Morelos y en las miles muestras de apoyo que ha recibido en las distintas colonias donde, junto a su planilla de síndicos y regidores, ha recorrido recogiendo las inquietudes ciudadanas y compartiendo su propuesta de gobierno.

«Estoy convencido que este próximo primero de julio vamos a resultar triunfadores; porque somos el proyecto que garantiza un cambio para mejorar las condiciones de vida y bienestar de todas las familias de Tampico», aseveró.