EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Con una planta de luz Consejo evitara «cortes»

* Durante jornada electoral

María de Jesús Cortez

Con la finalidad de garantizar el servicio de energía eléctrica durante la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio luego de que están pronosticadas lluvias, el Consejo Distrital número 22 está listo con una planta de luz que rentó el IETAM.

Adriana Cabrera Luna, Consejera presidenta de este órgano electoral informó que fue el Instituto Electoral de Tamaulipas el que distribuyó plantas de luz a todo el estado para garantizar el servicio eléctrico durante este día y garantizar el cómputo de votos.

“Ojalá no llueva, pero si pasara alguna circunstancia ya tenemos garantizado el servicio de luz durante toda la jornada”, indicó.

La entrevistada dijo que al parecer es de una empresa particular, pero que cumple con los lineamientos del Instituto Electoral de Tamaulipas en Ciudad Victoria, en donde se hicieron los contratos.

“Nos llegó hace 15 días, ya está la planta de luz con nosotros, ya se conectó, y el responsable de la empresa nos dijo que aquí va haber un técnico en toda la jornada para que en cualquier situación el técnico de la empresa va a resolver la situación”.