Cd. MaderoZona Conurbada

Conalep realiza reunión estatal para implementar nuevas formas de enseñanza – aprendizaje

Conalep realiza reunión estatal para implementar nuevas formas de enseñanza – aprendizaje

Omar Lara Martínez

 

Madero, Tamaulipas. – Siguiendo los objetivos de incrementar el nivel academico y la generación de recurso propio, Conalep Tamaulipas llevó a cabo una reunión con personal de los 8 planteles del estado.

Acudió personal del Centro de Emprendedores de Educaciòn Media Superior (CEEMS), de capacitaciòn, y los Asesores Técnicos Pedagógicos (ATPs).

En dicha reunión se tocaron temas como la capacitación y certificación que imparte Conalep a empresas del sector privado, así como la capacitación en “Moodle”, que es una plataforma de aprendizaje libre para directores, maestros, padres y alumnos en donde obtienen experiencias efectivas de enseñanza y aprendizaje en línea en un entorno privado y colaborativo.

En su mensaje el Director General de Conalep en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, destacó al pesonal que asistió a la capacitación como “el brazo fuerte para operar los programas extraordinarios que se estan implementando” y cuya finalidad es sumar talentos, capacidades y voluntades para hacer de Conalep en Tamaulipas, un agente de cambio en la reconstrucción del tejido social del estado y del país.