Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Concesionarios de transporte público piden de abra avenida Álvaro Obregón.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Concesionarios de diversas rutas del transporte público, solicitaron a las autoridades municipales de Madero, se abra a la circulación vehicular la avenida Álvaro Obregón, para poder prestar el servicio de una mejor manera.

Roberto Delgado Ruiz, secretario general del sindicato de  trabajadores del transporte público y privado del estado Tamaulipas, señaló que lo único que quieren es lograr continuar prestando el servicio y tener algo de pasaje, pues ya anteriormente había disminuido hasta en un 50 por ciento y en la actualidad prácticamente no tiene nada.

Expuso que por ellos el llamado urgente a las autoridades municipales, para que les permitan abrir esta vialidad y de esta forma poder ingresar a la zona comercial, que es donde la gente acude a comprar sus alimentos o realizar algún trámite que es considerado indispensable.

Mencionó que si no les dan esta autorización, no tendrán ingresos y prácticamente se van a morir de hambre, ya que no tienen forma de conseguir pasaje en fuera del centro de la ciudad, además que los gastos se les incrementan en cuestión de gasolina al tener que rodear toda la zona centro para buscar una salida de esta parte del municipio.

Añadió que esa es la única petición que se hace a las autoridades, pues no desean nada más, solo poder trabajar en avenidas principales, tal como les dieron oportunidad en Tampico.