Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Concesionarios piden reparación de calles en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los concesionarios y choferes de la ruta Madero-Barra, solicitaron a las autoridades municipales la pronta rehabilitación de las calles por donde transitan a diario para llegar a la zona de las escolleras de la Playa Miramar.

El subdelegado de la ruta, Francisco Doquin, dijo que se trata de vialidades importantes como la Baja California y Avenida Ferrocarrilera, donde hay una gran cantidad de baches, así como de socavones que no han sido reparados por Comapa.

«Tenemos más del año con unos baches, el tramo de la Ferrocarrilera que tiene muchos detalles, nos afecta en todo, desde la suspensión, una llanta que mínimo vale 600 pesos o hasta una cremallera que la más barata puede costar tres mil pesos»,.

Indicó que en el caso del paso Doña Cecilia, el estado aplicó una importante inversión para ese tramo, el cual es un acceso para la zona turística.

Expuso que las autoridades locales han señalado que es Pemex el que debe de apoyar en tramos de la avenida  Ferrocarrilera, donde transitan muchas unidades que transportan materiales peligrosos y que entran y salen de la refinería a diario.