Cd. MaderoZona Conurbada

Concesionarios recortan horario de labores por el alto costo de los combustibles.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Concesionarios y chóferes del STOMCI de Ciudad Madero trabajan con números rojos desde hace varios meses debido a los problemas que les generar el incremento de sus insumos, por lo que han tenido que recortar incluso sus horarios de trabajo para generar ahorros.

Jorge Segura Olarte, secretario del trabajo del STOMCI de Madero, señaló que tanto los taxis, como las rutas de los autobuses tienen que implementar esta medida para lograr subsanar los  gastos que se generan.

Señaló que sus pérdidas económicas son de hasta el 50 por ciento, debido a este incremento en los insumos, viéndose afectados 300 taxis y 60 autobuses, quienes prefieren recortar hasta 2 horas su horario de labores.

Mencionó que por esta razón es que se continúa con la solicitud de incremento al pasaje, algo para amortiguar estos incrementos a los insumos que les afecta de manera considerable.

Segura Olarte, destacó que mientras tanto continuarán implementarán estas medidas como lo es el recortar dos horas su horario laboral y de esta forma tratar de ahorrar recursos el el gasto del combustible de las unidades.