EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Concluye este sábado la entrega-recepción

María de Jesús Cortez

Este viernes se llevó a cabo en la presidencia municipal la firma del acta de entrega- recepción de 26 direcciones del ayuntamiento de Tampico, así lo dio a conocer el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar.

El funcionario municipal expresó que entre algunas de las observaciones que ha hecho el comité de enlace entrante se encuentra la asignación de equipamiento a otras áreas que no son titulares, pero dijo que la información se ha sustentado.

«Meramente algún equipo está asignado a otra dirección, hay que localizarlo, cosas así de ese tipo», indicó.

Fuentes Salazar manifestó que la nueva administración municipal de Tampico tendrá dos meses para realizar observaciones en caso de que las haya.

«La ley marca de entrega-recepción que la administración entrante dispone de 60 días para hacer cualquier comentario, observación o aclaración de alguna duda.  Hasta ahorita observaciones grandes no tenemos, esperemos ahorita que ya es cuando se firma el acta, algún comentario y observación», precisó.

El síndico calculó que actualmente el proceso de entrega- recepción registra un 97% de avance y dijo que para este sábado  se espera concluir con la entrega de las finanzas a través de la Tesorería municipal.