TampicoZona Conurbada

Concluye Torneo de Baloncesto Fiestas de Abril Tampico 2017

*La Alcaldesa entregó sus reconocimientos a los campeones

Continuando con las actividades deportivas que el Gobierno Municipal de Tampico realiza en conmemoración del 194 Aniversario de la Fundación de Tampico, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió al Polideportivo, para presenciar la conclusión del Torneo de Baloncesto Fiestas de Abril Tampico 2017.

A través de la Dirección de Deportes de Tampico encabezada por Fernando Escobar Méndez y en coordinación con la Liga Municipal de Basquetbol, durante 4 días quintetas de diferentes ciudades de la República Mexicana se dieron cita para disputar este torneo que año con año se lleva a cabo.

thumbnail_1 thumbnail_6

64 equipos de ciudades como: Cd. Victoria, Cd. Madero, Mante, Valles, Ébano, San Luis Potosí, Tamazunchale, Veracruz, Álamo, Río Verde, Altamira, Túxpam, Matamoros, Reynosa y por su puesto Tampico formaron parte en diferentes categorías y en las ramas varonil y femenil, dándole realce a esta competición.

La Alcaldesa, junto a integrantes del Cabildo de la Ciudad, fueron los encargados en entregar los reconocimientos a algunos de los equipos que resultaron campeones de esta edición 2017 y que durante los 4 días de competición dieron lo mejor de si, para conseguir el título.

Al hacer uso de la palabra la Edil tampiqueña mencionó: “Una gran participación de muchos equipos pero cuando logras que las familias se reúnan para venir a apoyar a sus hijos que vienen a jugar, eso es lo más importante de todas las actividades que hacemos, la verdad que bueno que los niños y jóvenes vengan a participar, esto quiere decir que hay confianza en el gobierno, pero sobre todo hay un interés grande de la niñez, juventud, padres de familia y maestros, eso quiere decir que la gente está ávida de este tipo de actividades y de que organicemos torneos y participar en ellos”.

Cabe señalar la importancia en este torneo de los padres de familia, que durante la competencia, siempre estuvieron presentes alentando y apoyando en todos los sentidos a los niños y jóvenes participantes.

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico, concluye con éxito el Torneo de Baloncesto Fiestas de Abril Tampico 2017 desarrollado en el Polideportivo de Tampico brindando espacios a los jóvenes deportistas y atrayendo equipos de otras ciudades del país que aportan al desarrollo en el aspecto deportivo pero también en el económico de nuestra ciudad.