EspecialesTampicoZona Conurbada

Concluyen con éxito vacaciones de verano en Tampico

*Registrando 483 mil visitantes del 30 de junio al 19 de agosto.

Con gran éxito concluyó en Tampico el período vacacional de verano, registrando la visita de 483 mil turistas provenientes de diferentes Estados de la república mexicana y el extranjero.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra indicó que las vacaciones de verano fueron favorables para todos los rubros dejando una importante derrama económica beneficiando desde los pequeños negocios hasta los grandes establecimientos.

«El saldo es muy positivo, se registró un gran número de visitantes generando una gran derrama económica en la ciudad, seguiremos trabajando para que nuestra ciudad siga siendo esa ciudad atractiva y sobre todo haciendo sinergia con los municipios de Altamira y Madero porque somos una zona privilegiada que tenemos mucho que ofrecer”, refirió la presidenta municipal.

Arribaron visitantes provenientes principalmente de: Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, la Ciudad de México, y municipios del Estado Tamaulipeco, así como del vecino país de Estados Unidos.

Cabe señalar que se registró un saldo blanco por parte de Protección Civil municipal y Turismo en los diferentes atractivos de la ciudad.