Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

CONCURRIDA LA JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL QUE DIF MADERO LLEVÓ A LA 15 DE MAYO.

Muy concurrida resultó ser  la jornada médico-asistencial  que llevó el sistema DIF de Ciudad Madero a los vecinos de la colonia  15 de Mayo y  Ampliación de este sector.

Desde temprana  hora  familias formaron largas filas en los en los módulos de asistencia médica y corte de cabello, aunque la demanda fue aún mayor en la venta a bajo costo de despensas, verdura, huevo  y pan.

image14 image12

La Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla fue recibida entre aplausos y con el agradecimiento de los vecinos encabezados por María Alfreda Barrón quien  reconoció el interés real   en  apoyarlos con este jornada: “Es la primera vez que una presidenta tiene apertura con nosotros, viene, platica  y nos escucha “.

Por su parte  la Señora Angy de la Garza de Zorrilla platicó con adultos mayores que se acercaron a saludarla  y les dijo: “Para mí  es gusto  venir  y atenderlos y traerles el saludo de la Presidenta Estatal del DIF, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y comentarles que estamos trabajando por una mejor ciudad  y un mejor estado “.

En esta visita a la colonia 15 de Mayo, los vecinos le solicitaron acudiera al domicilio  de la señora Reyna Isabel San Martín Delgado, quien se encuentra incapacitada por una caída y fractura en un pie  y pidió apoyo para su vivienda.

image9

También en este recorrido tuvo la oportunidad de platicar con jóvenes madres de familia y mostrarle los bebés virtuales enviados a iniciativa DIF Tamaulipas no solo para la prevención de embarazo, sino también para concientizar a los padres sobre el riesgo que implica sacudirlos o  tener bebés prematuros con bajo peso a consecuencia de  la drogadicción.

Antes de partir,  la Presidenta del DIF Madero invitó a los colonos de la 15 de Mayo y su Ampliación,  a participar en el Primer Carnaval  Playa Miramar , Ciudad Madero 2017 y los exhortó a inscribir una comparsa o bien postular  candidatos a reinas y reyes infantiles.