Tampico Zona Conurbada

Conocerse asi mismo para sanar el cuerpo es fundamental para el ser humano

Por GABRIEL VEGA HERNANDEZ

El conocimiento de uno mismo sirve para sanar el cuerpo ya que si el alma se enferma el cuerpo también, usted puede cambiar su mundo espiritual si conoce su alma, el Dr. Manuel Lujan Mijares conferencista de 45 años en esta materia, estará en el congreso de valores humanos, impartiendo consultas gratis a todos los que asistan los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2015, en el aula Misión XXI de la facultad de arquitectura diseño y urbanismo de la Universidad Autónoma de  Tamaulipas, además se dará un reconocimiento al destacado conferencista por su trayectoria de tantos años de servicio.

Carlos Hernández Pavón participante del congreso informo “el mensaje que se le da a la gente en general es conocerse asi mismo, porque normalmente conocemos el cuerpo y al conocer el cuerpo no sabemos que es el alma y que es el espíritu, y ese es el trabajo que el Dr. Lujan ha dado en cuarenta y tanto años, para que la gente se conozca a si mismo y cambie su mundo espiritual, para que no se malinterprete es servicio es totalmente gratuito, no hay fetiches no se utiliza más que la fe, la sanación es para el alma teniendo el alma sana el cuerpo es sano”.

Hernández Pavón indico que “el congreso de valores humanos y superación espiritual será impartido los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2015, en el aula Misión XXI de la facultad de arquitectura diseño y urbanismo, de la universidad autónoma de Tamaulipas, en boulevard Adolfo López Mateos, las inscripciones serán el 14 de noviembre de 10 a 11:30 horas, en el aula Misión XXI de la facultad de arquitectura diseño y urbanismo de la UAT, las conferencias serán de las 11:30 a 18 horas el día 14, los días 15 y 16 de 10 a 18 horas, pata mayor información al teléfono celular 833-146-55-57”.

Respecto al homenaje al conferencista menciono “el doctor Manuel Lujan Mijares es un gran espiritualista que ha trabajado más de 45 años la obra  a nivel nacional y pues ha llegado la hora de que el ceda el lugar a otras personas como sus hijas, entonces nosotros estamos dándole un homenaje que se lo merece, el Dr. Lujan nos ha enseñado a través de tantos años que la humildad y honestidad y sobre todo el conocimiento nos lleva y nos traen unos valores incalculables, y a las miles de gentes que lo han escuchado a través de tantos años yo creo que ha sembrado algo y ha cambiado algo en este mundo, es servicio espiritual para que la humanidad busquemos el camino de la felicidad, bueno una de las grandes bases del espiritualismo es prácticamente el conocerse a si mismo, saber quién soy y a que vine a este mundo, es lo que el Dr. Ha tratado de inculcar estos 45 años”.