Cd. MaderoZona Conurbada

Consejos Vecinales se comprometen con Andrés Zorrilla a trabajar por Ciudad Madero

Al afirmar que Ciudad Madero ha despertado a través del liderazgo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el presidente Andrés Zorrilla hizo entrega de las constancias de mayoría a los integrantes de los comités de colaboración vecinales de las colonias Vicente Guerrero I y II, Carrillo Puerto y Esfuerzo Nacional, al tiempo que los exhortó a convertir esta comisión en un verdadero enlace con la ciudadanía.

Alejandro José García Antón, quien representa a la colonia Carrillo Puerto, asumió el nombramiento y confirmó que “el compromiso contraído aquí es con la gente. La gente es la que nos está poniendo y nos debemos a ella, entonces cualquier trabajo que hagamos aquí es para beneficio común”.

“Todo es un bien común, ésa es la finalidad, trabajar por la colonia y Ciudad Madero”, dijo, además de explicar la importancia de la representación y confianza que le otorgó la ciudadanía, por lo que se comprometió a trabajar para satisfacer y atraer beneficios colectivos.

Por otro lado, Javier Ruvalcaba Siliceo, del sector Vicente Guerrero II habló sobre el trabajo coordinado que establecerá con el alcalde Andrés Zorrilla, gestionando mejoras para la plaza, calles y alumbrado público de la zona en mención.

“Estamos haciendo buenas peticiones para beneficio de la colonia y de la  gente”, enfatizó.

En ese sentido, la autoridad maderense reconoció el doble compromiso de quienes aceptaron ser el enlace con la Administración Municipal para favorecer a sus colonias sin perseguir el beneficio propio.

Un doble reconocimiento, subrayó Andrés Zorrilla, “de mí para ustedes porque, además de comprometerse a gestionar y a trabajar por su colonia, lo hacen sin ningún interés económico”.

“Mi exhorto es para que hagamos un liderazgo genuino, que esto se convierta en un verdadero enlace con la gente, para arreglarle sus plazas, para apoyar en el tema del alumbrado, para meternos al tema urbano, para resolver y gestionar con la gente por primera vez en Madero”, resaltó el Ejecutivo Municipal y puntualizó que “no le podemos fallar a la gente, Madero está esperando esto, esta convocatoria”.