AltamiraEspecialesZona Conurbada

Considerable afluencia de visitantes en el Parque Acuático de Altamira

*Más de siete mil personas han acudido en estas vacaciones veraniegas

Más de siete mil personas han visitado el Parque Acuático de Altamira en este periodo vacacional de verano, para disfrutar de sus diferentes albercas, el tobogán, regaderas, snacks y las áreas de recreación y esparcimiento que hacen más amena la estancia de los visitantes.

La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, indicó que durante los fines de semana es cuando este centro recreativo registra una mayor afluencia de paseantes, contándose en todo momento con el apoyo de personal de Protección Civil para atender cualquier incidente.

Detalló que con el inicio de las vacaciones de verano, desde el viernes 13 de julio se ha reportado una considerable asistencia de personas, en su mayoría de este municipio, aunque también se tiene registrada la visita de familias de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, así como de paseantes de Ciudad Valles, San Luis Potosí y del norte de Veracruz.

Manifestó que personal del Sistema DIF brinda atención a los visitantes y elementos de Protección se encargan de la vigilancia e integridad de quienes entran a las albercas, proporcionándose además chalecos salvavidas para mayor seguridad.

Hernández Amparán señaló que del Parque Acuático de Altamira se encuentra abierto de martes a viernes de las nueve de la mañana a cinco de la tarde, mientras que sábados y domingos el horar9io es de diez de la mañana a seis de la tarde, pudiendo entrar las personas con determinados alimentos y bebidas.