Cd. MaderoZona Conurbada

Construirán 59 viviendas en Ciudad Madero en este año.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Familias de escasos recursos económicos, en 10 colonias de Ciudad Madero, serán los beneficiados con el programa de construcción de viviendas por parte del Ayuntamiento de Madero.

El director general de obras públicas, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que dentro del paquete de obras se tiene prevista la construcción de 59 viviendas.

Expuso que en este momento ya se tiene alrededor del 40 por ciento del programa cubierto, esperando cumplir con el restante 60 por ciento en lo que resta del año.

«Ahorita vamos en cuestiones de vivienda, yo creo que vamos muy adelantaditos, se contemplan 59 en total y se ha desarrollado un 40 por ciento».

Indicó que dentro del ramo 033, se tiene contemplada la construcción de viviendas o cuartos para mejorar la calidad de vida de aquellos ciudadanos que lo requieran.

Recordó Leal Contreras que estos beneficios ya se han entregado en colonias como la ampliación Las Flores, ampliación Candelario Garza, arboledas, Adriana González, entre otras.