Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

«Contamos con la credibilidad ciudadana»: AZ

El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla Moreno, recorrió los sectores Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez con el fin de escuchar las necesidades de los habitantes y comprometerse que dará continuidad a obras de beneficio con su proyecto 18-21.

Destacó que mediante estas visitas en las colonias se construye el Plan Municipal de Desarrollo, “nos recibe la gente contenta y con la esperanza de seguir haciendo las cosas bien, a nosotros en este proyecto lo que nos da mucha certidumbre ante la propia ciudadanía es lo que ha pasado en un año y medio de gobierno, por ello nos estamos comprometiendo, trabajando con la fortaleza de lo que ya hicimos” señaló Zorrilla Moreno.

La credibilidad de la ciudadanía, dijo,  es fundamental en un proyecto, se han logrado hechos en año y medio y esto los respalda con la sociedad maderense.

“Contamos con la credibilidad de la ciudadanía eso es fundamental en un proyecto, en una campaña, como equipo de trabajo a nivel municipal y a nivel estatal y a nivel de todos nuestros candidatos gozamos de gran credibilidad”, apuntó el candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente”.

Andrés Zorrilla, mencionó que están atendiendo proyectos de gran importancia como ejemplo el dren pluvial de la Calle 10 mismo que resolverá el impacto de las lluvias, además de comprometerse con la pavimentación de la Calle Quinta entre otras.

“Lo que ha pasado en Madero desde octubre del 2016 nos da un valor agregado a cualquier otro nivel de elección, pero también puede avalar todos los proyectos que están contemplados en esta fórmula por lo que ha pasado aquí en Tamaulipas, vamos a seguir caminando y teniendo reuniones ciudadanas” finalizó Zorrilla Moreno.