Altamira Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Continúa ayuda de empresarios y profesionistas a favor de altamirenses ante COVID 19

*El empresario Álvaro Garza Cantú y el presidente del Colegio de Notarios en la Zona Sur de Tamaulipas, Carlos Pérez Hernández, entregan despensas alcaldesa Alma Laura Amparán para que sean distribuidas por DIF Altamira en zonas prioritarias

Empresarios y agrupaciones de profesionistas de esta zona se están uniendo al llamado de la presidenta municipal Alma Laura Amparán para apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad de este municipio durante la pandemia del coronavirus, gracias a la donación de despensas con productos básicos las cuales posteriormente son entregadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira a quienes así lo requieren.

El señor Álvaro Garza Cantú, y el presidente del Colegio de Notarios en la Zona Sur de Tamaulipas, Carlos Pérez Hernández, destinaron numerosos paquetes alimenticios que ayudarán en esta noble causa a favor de la población altamirense que lo necesita.

Acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz agradeció la entrega de estas canastas básicas y reconoció la solidaridad de empresarios y profesionistas de esta zona para juntos poder hacerle frente a esta contingencia que ha mermado la economía y el bienestar de varias familias en Altamira.

Aseveró que estas acciones son ejemplo de la suma de esfuerzos que existe entre su gobierno con la iniciativa privada para ayudar a los sectores más vulnerables ante el difícil momento que está provocando la crisis sanitaria por el COVID-19, contándose al momento con una respuesta sumamente favorable.

Cada uno de los apoyos donados por el sector empresarial es distribuido a través del Sistema DIF Altamira a las familias que residen en zonas de atención prioritarias.

También estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo, e integrantes del Colegio de Notarios.