EntrevistaTampicoZona Conurbada

Continúa Chucho Nader Cumpliéndole a los Tampiqueños

*Inaugura la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Saturno en la colonia Barandillas

Mediante una inversión cercana a los 6 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este miércoles, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Saturno, entre Luna y Benito Juárez, de las colonias Barandillas y Anahuac, cumpliendo así un sueño anhelado por más de cuarenta años a los vecinos del sector.

Acompañado del Diputado local electo, Mon Marón y de su cuerpo de Síndicos y Regidores, el jefe de la comuna destacó que en materia de pavimentación se ha logrado alcanzar una meta parcial cercana a los seis kilómetros lineales de calles y avenidas que hoy, brindan una mejor conectividad y facilitan el desplazamiento de automovilistas y peatones en todos los sectores del municipio.

«Este es el resultado de un trabajo en conjunto que llevamos a cabo, los Regidores, mi equipo de colaboradores y toda la ciudadanía que estamos unidos en base a un solo proyecto; la transformación de Tampico en una ciudad de calidad, de progreso y bienestar;  y estamos haciendo las cosas de una manera honesta y transparente, optimizando el gasto público, para contar con los recursos necesarios, a fin de seguir pavimentando más calles», expresó.

Por su parte el titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicó que en los trabajos se cubrió una superficie de 2,516 metros cuadrados y se pavimentó una longitud de 258 metros lineales, ampliando el circuito vial de la colonia y permitiendo un mejor acceso y salida a todos los habitantes de este sector.

Precisó que la obra fue complementada con la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario; la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad; así como la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Puntualizó que en los trabajos se destinó una inversión de 5 millones 700 mil pesos de los programas FAIS y FORTAMUN.

A nombre de los colonos beneficiados, el señor Pablo Cortez Rivera agradeció a la autoridad municipal, la pavimentación de las cuatro cuadras en la citada calle y aseguró que con hechos, el Presidente Nader está cumpliendo su palabra de transformar y modernizar el municipio.

«Usted no es una persona de promesas, sino una persona de hechos; ya que lo que dice lo cumple; y hoy lo demuestra con la pavimentación de la calle Saturno, la cual por mucho tiempo fue olvidada por las anteriores administraciones. Sin duda que a Tampico llegó la hora del progreso, limpieza, orden, seguridad, transparencia y honestidad. Llegó Chucho Nader a construir un futuro mejor para Tampico», subrayó.