EntrevistaEspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Continúa Chucho Nader Modernizando Tampico

*Inicia la Pavimentación de una nueva calle en la colonia Nuevo Amanecer

Mediante una inversión superior a 1.3 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle delirio en la colonia Nuevo amanecer, lo que favorecerá la conectividad en este sector y elevará el nivel en la calidad de vida de los vecinos.

El jefe de gobierno acompañado por el Regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé; el Delegado de la zona norte, Lamberto González de la Maza; y por los titulares de obras públicas y bienestar social; Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Agustín Guerrero Sosa, señaló que el compromiso de su administración es el de impulsar el desarrollo y progreso social, con obras de infraestructura urbana en los sectores de mayor rezago.

«Hace escasos dos meses hicimos una visita a esta colonia y establecimos el compromiso con los vecinos de que en menos de seis meses tendrían su calle pavimentada y el día de hoy estamos dando el banderazo de inicio de una obra que además de la pavimentación, incluyó también la reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, puesto que nuestro compromiso, es hacer bien las cosas», expresó.

Chucho Nader expuso que su gobierno realiza diferentes obras de pavimentación en varios puntos de la ciudad, además de que se ha emprendido un intenso programa de bacheo en las principales avenidas y calles interiores, lo que ha mejorado significativamente la movilidad urbana en el municipio.

«Hemos destinado más de diez cuadrillas de trabajadores que laboran durante las 24 horas del día en este programa de bacheo que abarca toda la ciudad», apuntó.

Correspondió al titular de obras públicas, Pedro Rangel Cerrillo detallar que la obra de pavimentación en la calle Delirio entre sortilegio y andador de las naciones unidas, contempla la colocación de 740 metros cuadrados de concreto hidráulico en una longitud de 90 metros, además de  la construcción de rampas de acceso a viviendas, instalación de alumbrado público y la reposición integral de las líneas hidrosanitarias.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Zeferina Sánchez Montiel agradeció al presidente municipal, el inicio de esta obra que dijo; «mejorará nuestras condiciones de vida y permitirá que nuestros hijos asistan a sus escuelas sin el riesgo de enlodarse en tiempo de lluvias».