Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Continúa DIF Madero cumpliendo con las familias de la localidad

Para mejorar las condiciones de vida de distintas familias, la señora Angy de la Garza de Zorrilla, Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero otorgó distintos apoyos sociales, los cuales mejoran el desarrollo social e intelectual de los habitantes con capacidades especiales.

La titular del organismo asistencial destacó que estas acciones se llevan a cabo con el respaldo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para fortalecer la economía de las familias en donde habitan personas con alguna discapacidad motriz, o visual.

Angy de la Garza de Zorrilla dijo que “en el DIF de Ciudad Madero seguiremos trabajando e implementando acciones sociales que beneficien a las personas más vulnerables del municipio, para que tengan una mejor vida”

Durante la entrega se otorgaron tres sillas de rueda PCA, dos andadores, un bastón tipo araña, una silla de ducha, dotación de pañales y bolsas de diálisis a beneficiarios del DIF local.

Con estas actividades, Melanie Montenegro, Luis Vázquez, Arturo González, Apolinar Román y Olga Velázquez agradecen y destacan el compromiso social que mantiene de manera permanente el Sistema DIF Madero con la comunidad.