EspecialesTampicoZona Conurbada

Continúa el desarrollo de la ciudad con la apertura de nuevos negocios

*Inaugura alcaldesa de Tampico el restaurante «Mansión Bourbon».

Tampico continúa en franco crecimiento con la apertura de más negocios que fortalecen el desarrollo económico de la ciudad; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acudió como invitada de honor para inaugurar el restaurante «Mansión Bourbon», el cual se ubica en la avenida Valles esquina con prolongación de Avenida Hidalgo, uno de los sectores con mayor movimiento comercial en el municipio.

La presidenta municipal, agradeció a los emprendedores de este proyecto por apostarle a Tampico, tierra de oportunidades donde se concretan grandes sueños.

«Es un placer estar en la inauguración de este restaurante en donde con mucha ilusión Luis y Melissa ponen todas sus esperanzas porque esto es fruto del trabajo de años, y hoy Luis y Melissa vienen a Tampico a invertir, a apostarle a la ciudad que los vio crecer, que los vio convertirse en excelentes seres humanos, en nombre del gobierno de la ciudad yo les agradesco que le apuesten a Tampico, a una ciudad que se esfuerza por ser mejor», expresó la alcaldesa.

La edil porteña destacó el atractivo concepto del restaurante «Mansión Bourbon», el cual en su interior se asemeja a una noche de luna llena en la ciudad de Nueva Orleans.

Asimismo, refrendó todo el apoyo y facilidades del gobierno municipal para la apertura de nuevos negocios que generan fuentes de empleo y derrama económica, deseando gran éxito a este nuevo restaurante.

«Siempre se ha dicho que el centro histórico de Tampico es una Nueva Orleans, y aquí lo vemos en este restaurante que tiene características muy diferentes a los demás restaurantes; deseo que este negocio sea de éxito, que lo vengan a conocer para que vuelvan a venir y disfruten en estas instalaciones una noche de luna a cualquier hora del día, felicidades», concluyó la edil tampiqueña.