TampicoZona Conurbada

Continúa Gobierno de Tampico con embellecimiento de monumentos y espacios públicos

* A través de la dirección de Servicios Públicos es como se embellece la ciudad en esta temporada de asueto.

Para el gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es de suma importancia ofrecer espacios públicos de calidad para garantizar una estancia agradable a los turistas que se encuentran en la ciudad por vacaciones de verano.

Actualmente, la dirección de Servicios Públicos a cargo de Juan Berrios García, se encuentra trabajando en el saneamiento y desazolve de canales pluviales, así como chapoleo y aplicación de pintura en diferentes sectores del municipio.

De igual manera, se efectúan trabajos de embellecimiento, como en el monumento a Miguel Hidalgo ubicado en la prolongación de lo que es la principal arteria de la ciudad.

“Este gobierno está muy interesado en que la ciudad se encuentre en las mejores condiciones, por instrucciones de nuestra alcaldesa Magdalena Peraza Guerra trabajamos día a día en iluminación, vialidades, parques y jardines entre otros, y así ofrecer servicios de calidad a todos los habitantes, por ello hemos remozado este momento ubicado en la prolongación de la avenida Hidalgo”, indicó el titular de Servicios Públicos.

Así, el gobierno municipal de Tampico realiza todos los días jornadas de trabajo para que la ciudad continúe siendo el principal destino turístico de la región.