EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Continúa Modernizando Chucho Nader las Vialidades de la Zona Norte

Destinan 5 MDP a la pavimentación de la 10a. Avenida en la colonia Villahermosa

El Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha, este jueves, los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de las líneas hidrosanitarias en la Décima Avenida de la colonia Villahermosa, donde se modernizarán más de 256 metros lineales del tramo comprendido entre las avenidas Villahermosa y Burton Grossman.

Acompañado por su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el jefe de la comuna expresó que con la pavimentación de esta vialidad se da cumplimiento a un compromiso contraído con los vecinos, quienes por más de cuatro décadas anhelaron el mejoramiento de su calle.

«Sin duda que esta obra vendrá a cambiar el rostro de esta Avenida que por más de cuarenta años permaneció en el olvido; y esto ha sido posible debido a la efectiva distribución que estamos haciendo de los recursos, con el fin de hacer más con menos y ampliar el programa de obra pública que nos permita beneficiar a más tampiqueños», señaló.

Chucho Nader subrayó que con esta obra, se inicia el último tercio de su administración, que, dijo, ha marcado un avance sustancial en el mejoramiento y modernización de la red vial con la pavimentación de más de 311 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

«El día de hoy cumplimos exactamente dos años de haber asumido esta gran responsabilidad y compromiso que nos dieron los tampiqueños; y lo estamos celebrando en estas colonias, trabajando y cumpliendo nuestro compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de las familias tampiqueñas», apuntó.

El mandatario detalló que en la obra se pavimentará una superficie de más de 2,620 metros cuadrados e incluirá la rehabilitación de todas las líneas de agua potable y drenaje sanitario; así como las tomas y descargas domiciliarias; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de alumbrado público, entre otras acciones complementarias.

Al dialogar con los vecinos, Nader Nasrallah aseguró que además de mejorar la vialidad, la obra elevará el valor de las propiedades y brindará mayor seguridad a todo el sector.